Os presento al Running Club Fuengirola con el Girls Team en uno de sus Lunes de cardio con Andalucía Fitness!

Nuestras chicas del Running Club Fuengirola empiezan a descubrir los beneficios de correr en Fuengirola con Andalucía Fitness. Realizar una actividad cardio o aeróbica es fundamental para estar en forma y empezar a disfrutar de tu cuerpo. Uno de los principales objetivos de Andalucía Fitness es motivar y ayudar a personas a mejorar su estado de bienestar para poder afrontar el trabajo y su tiempo libre al 100%.

RUNNING CLUB FUENGIROLA

Running Club Fuengirola con el Girls Team en uno de sus Lunes de cardio con Andalucía Fitness

Running Club Fuengirola sale todos los lunes y miércoles en el paseo de Fuengirola a partir de las 20 horas salimos a practicar running. Ayer, 31 de Marzo de 2014, tuvimos nuestro primer contacto con la arena de playa. Como siempre, nuestro día running termina con una sesión completa de estiramientos, imprescindibles para cuidar nuestro cuerpo y descartar dolores para el día siguiente.

El Pilates y Yoga son actividades que ayudan a mejor tu fuerza, flexibilidad, coordinación, equilibrio…pero no es suficiente. Tu cuerpo necesita actividades cardio como running, salir a pedalear con la bicicleta o nadar. Si incorporas una de estas actividades a tu vida seguro que poco a poco empezarás a notar los beneficios.

¡Anímate y ven a probar! En breve realizaremos algún entrenamiento en Marbella. Disfruta en contacto con la naturaleza y ese Mar Mediterráneo único.

El horario no es una excusa para no intentar dedicarle 30 minutos cardio dos día en semana a tu cuerpo. Nuestros grupos salen a correr en horario de mañana y de tarde. ¡Tu eliges! Desde Andalucía Fitness,te esperamos para correr en el Running Club Fuengirola. ¡Nos vemos corriendo!

Estamos formando otros grupos para salir a practicar running en otras zonas de la Costa del Sol como Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas-Costa y Marbella.
En Andalucía Fitness nos importa y mucho que tengas una buena técnica de carrera para evitar lesiones futuras.

Rellena el formulario o llámanos al (+34)660 50 40 02

9 comments

  1. Begoña abril 2, 2014 at 8:21 am

    Responder

    Llevamos varias semanas. Estamos mejorando en tiempos, respiración, resistencia. Incluso hemos tenido un primer contacto con la arena. Estamos muy contentas con la constancia, las mejoras y los proyectos del grupo de running.

    Además aprendemos sobre cómo entender nuestras pulsaciones para mejorar (o perder más) y Gonzalo siempre hace algo nuevo en la carrera o nos enseña nuevos estiramientos.

    Altamente recomendable, si estás leyendo esto ¿te atreves a probarlo?

  2. Mónica abril 3, 2014 at 7:31 am

    Responder

    Quien me iba a decir a mi que me iba a enganchar a correr?? Lo que nadie había conseguido, ni yo misma siquiera, lo ha conseguido Gonzalo. Salimos dos días a la semana y al ser un grupo homogéneo, nos lo pasamos muy bien haciendo deporte y casi sin darnos cuenta vamos mejorando día a día y aprendiendo. Te animo a que pruebes un día con nosotras! No te arrepentirás!

  3. Gonzalo Ponce de León Maya abril 3, 2014 at 9:00 am

    Responder

    Os tengo que felicitar por el Running de ayer chicas. ¡Sois la leche! con la tarde de viento y algo de lluvia os pusisteis las zapatillas para venir a correr.

  4. Osel abril 9, 2014 at 1:15 pm

    Responder

    Felicitar a Gonzalo Ponce de León Maya por su trepidante iniciativa envuelta en la NATURALEZA, una forma de actividad física sana, gratis, sostenible, y sobre todo muy ecológica! SUERTE Y FUERZA para sacar adelante esta nueva aventura. Un abrazo crack!

    • Gonzalo Ponce de León Maya abril 11, 2014 at 9:01 am

      Responder

      Agradecer tu comentario Osel. Esperamos compartir pronto Aventura y Deporte contigo y tus más cercanos. Un saludo!

  5. Francisco Manuel agosto 8, 2014 at 11:27 am

    Responder

    Hola no se si es el lugar correcto, me he metido en internet para ver si habia algo para correr por Fuengirola, y he visto vuestra pagina pero creo que solo es de chicas o es mixto, si asi fuera me gustaria apuntarme porque he empezado a correr y al ir solo es mas aburrido.

    Gracias por atenderme
    un saludo
    Francisco

  6. Samantha Moffatt septiembre 2, 2014 at 8:29 pm

    Responder

    Hi
    I’m coming to fuengirola at the end of September, but am in training for a half marathon back in the uk on the 5th of October,
    I was wondering if it was possible to come out with your club on one of my runs in the week I am there, I am aiming for a sub 2 hours half marathon so am just looking for a nice gentle slow run as I will be tapering down. Many thanks look forward to hear from your club.

    Samantha moffatt

    • Gonzalo Ponce de León Maya septiembre 23, 2014 at 1:55 pm

      Responder

      Hi Samantha!

      Thank you for contacting us.
      We will write to your email and tell you the days that we run.
      See you soon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*