Clases de Pilates en Fuengirola y Mijas

Pilates es un sistema de acondicionamiento físico y mental que le puede ayudar a mejorar su fuerza física, su flexibilidad y coordinación, así como disminuir el estrés, mejorar la concentración mental y fomentar un incremento en la sensación de bienestar personal. Pilates es apropiado para todas y cada una de las personas.

Andalucía Fitness ofrece clases grupales de Pilates y tonificación de nivel iniciación e intermedio a grupos reducidos hasta 7 personas.

 

¿Qué les vamos a ofrecer en estas clases de Pilates y tonificación?

Nuestro principal objetivo es que usted disfrute en todo momento, se sienta como en casa y mejore su estado físico y control mental. Desconecte de su trabajo y del día a día, haga deporte con nosotros.

Realizamos ejercicios de Pilates en suelo, con balones gigantes, gomas elásticas, plataformas de equilibrio…materiales funcionales que nos permiten conseguir mejoras muy rápidas.

¿Qué tarifa tenemos?

Ven a probar sin compromiso, la primera sesión es gratuita. Si te ha gustado y quiere seguir con nosotros, nuestra tarifa actual es de 39€ al mes por 2 sesiones a la semana.

Reservas en formulario de contacto Andalucía Fitness o llámenos al (+34)660 50 40 02

¿Quién es el profesor?

Gonzalo es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con experiencia en desarrollo de acondicionamiento físico, Pilates, Stretching, psicomotricidad, planes de adelgazamiento, tonificación muscular… Actualmente trabaja en Andalucía Fitness realizando entrenamiento personales y grupales al aire libre y en sala de Pilates y tonificación.

Clases de Pilates en Fuengirola

Clases de Pilates en Fuengirola y Mijas

1 comment

  1. Pingback: Running Club Fuengirola - Andalucía Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*